martes, 20 de septiembre de 2011

PUMA primera serie

Primera serie:

El primer modelo, que se identificó como 1ra Serie,

tenía un motor exactamente igual a un Sachs

de 2 tiempos de 98cc de cilindrada, 2 velocidades,

palanca de cambios en el tanque, arranque con

pedales duales tipo bicicleta, freno trasero contrapedal

y delantero con patines expansibles

y cintas.

Las masas de las ruedas eran de acero cromado tipo bicicleta. Las ruedas eran
rodado 26x2.00, con suspensión delantera y cuadro trasero rígido.
Tenía horquilla delantera estampada calada. La motocicleta se hizo en serie luego de una Pre Serie de 20 motos que fueron probadas durante 1 año por operarios de la fábrica. Traía como accesorios, una caja de herramientas triangular, un inflador con la inscripción "Puma" en su mango, una bocina con un solo borne, una llave de cambio de luces y bocina en el manubrio y un descompresor. El portaequipaje era de caño tubular. Tenía un asiento solo, sin lugar para acompañante.

Manuales:



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa que este manual de despiece de la puma 98 primera serie , no se puede descargar, muchas gracias.-

    ResponderEliminar